SEXUALIDAD FEMENINA

 

En este curso, práctico y vivencial, haremos un viaje de autoconocimiento, fisiológico, emocional y mental, deconstruyendo la sexualidad patriarcal, para encontrar y conectar con mi propia sexualidad. Aprenderemos a mejorar la relación con nosotras mismas y con los otros. Acompañadas de otras mujeres, reflejadas y sostenidas entre nosotras.

Aprenderemos como es el cuerpo femenino, como es la capacidad femenina de sentir placer, tipos de orgasmo, técnicas de masturbación. Con el objetivo de conectar con nuestro deseo y responsabilizarnos de nuestro placer, para estar bien y satisfechas con nosotras y con la vida. Descubriremos el placer a través de la autoexploración de  nuestras zonas erógenas, del uso de la fantasía, eliminando creencias limitadoras.

Aprendiendo a liberarnos, explorarnos, reconocernos, aceptarnos y amarnos. Trabajando la autoestima, los miedos, la culpa, la vergüenza, el erotismo, revisando valores patriarcales de sometimiento de la mujer. En un viaje de retorno a nuestra esencia, nuestro instinto, para habitar nuestros cuerpos con soberanía, y para explorar las infinitas posibilidades de nuestra capacidad orgásmica innata. Un curso para profundizar en una misma y reconocer la belleza de Ser Mujer.

 

Programa de contenidos: 

  • 1ª Sesión Presentación GRATUITA. Claves para un sexo placentero. Masaje de diafragma

  • 2ª Sesión Anatomía del cuerpo femenino. Suelo pélvico. Orgasmos y expansión orgásmica. Eyaculación femenina

  • 3ª sesión Autoconocimiento e imagen corporal. Mejora de autoestima, soltar complejos

  • 4ª sesión Fantasías y Juguetes sexuales. Deconstrucción de creencias limitantes

  • 5ª Sesión Arquetipos femeninos y diosas Los ciclos de la mujer: menstruación y menopausia. Salud femenina. Ejercicios hipopresivos y de kehler

  • 6 Sesión Sexualidad tántrica y masaje tántrico. Despertar al placer, reconocer al otro

  • 7 Sesión Desbloqueo energético. Respiración y movimiento corporal.. Movimiento de la Energía Sexual. Meditaciones de Osho

  • 8ª Sesión Cierre y valoración final. Trabajo corporal desde los centros de energía y chakras. Masaje de sanación sexual (liberar memorias corporales)

 

El curso constará de 8 encuentros quincenales.

Lugar: Espai Psicocorporal, avda roma 29, 1º 2ª, Barcelona (metro sants estación)

 

Precios: 30e sesión, 200e si haces el curso completo
Plazas limitadas. Para reservar la tuya escribe a espacio.psico.corporal@gmail.com o llamando 659026963

Facilita: Nuria Suárez, psicóloga, terapeuta corporal, especializada en sexualidad y masajista.